Aventuras y desventuras de un grupo de amigotes

viernes, 30 de noviembre de 2007

DIARIO DE UNA ASESORA (VII)

Con un gran gozo en el alma, acogí la idea de salir de nuestras fronteras en representación de esta nuestra Comunidad. Con gran alegría hice mi maletita (perdón maletón por que si meto algo más revienta) y me dispuse a dejar a este nuestro servicio de FP, lo más alto que pudiera, y ……………………… ESTO ES UNA MIERDA.!!!!!!

¿Qué me he traído del extranjero? a saber:
- Multitud de virus que pululan por mi cuerpo y que han evolucionado como los Pokemon, en una gripe y de las buenas,(que sepáis que estoy pa morirme)

- Tres o cuatro kilos además de los que la naturaleza muy generosamente me ha proporcionado, (que horror sólo ha sido generosa conmigo la Naturaleza), por que tenéis que saber que nos cebaban, no sé muy bien para que fin, aunque los dos primeros días pensaba que era pa matarnos( JESUS, NOS TIENEN ENVIDIA)

- Un único intento de tocamiento por parte de un señor de Logroño entrado ya casi en la jubilación, y al que tuve que poner discretamente el codo, yo en este punto, creo Jesús, que me merecía un aviso, de cual iba a ser el pelaje de la gente del Congreso antes de salir de Toledo,,( si ya lo decía la convocatoria ADULTOS…. ¡¡¡¡A MI LO QUE SE ME DAN BIEN SON LOS CHIQUILLOS DE VEINTE QUE COMO DICE MI AMIGA RAQUEL ESOS YA SABEN COMER SOLOS!!!!!

- Y por último una toalla que robé (lo cuento por si me han pillado, y por que creo que en estos casos el Jefe debe saberlo, pa que no le saquen los colores) y que metí como pude en esa pequeña maletita que llevaba

- Y encima el jefe y la Mari- E-Learning se van a Santiago y hay que joderse ¡¡¡¡que se lo han pasado bien!!! CLARO COMO NO LES HAN INTENTADO METER MANO

Por todo lo anterior os hago saber que no vuelvo a salir de este, mi puesto de trabajo por lo menos hasta el lunes que me voy a Valdepeñas (aunque de allí, voy a ver si me traigo vino pa la Navidades y pa CARLOS)

A pesar de todo

Buen finde

PD: Querido jefe, felicidades por tu próxima paternidad, aunque ESTO ya duele,
¡¡¡¡COJONES TANTO NIÑO, TANTO NIÑO Y “NA PA LO MIO NI PA LO DE PACO” (QUE ESTÁ CASI COMO YO)!!!

viernes, 16 de noviembre de 2007

DIARIO DE UNA ASESORA (VI)

"Quiero dedicar este premio, a todos mis compañeros que tanto me han apoyado en esto de la calidad, y sobre todo a mi familia y a mis amigos que me mantuvieron en pie en los malos momentos y dejarme mencionar a mi compañera Marta a quien quiero animar " en lo suyo""

Estas eran las palabras que mi Jacinto tenía preparada para la fiesta de Administraciones públicas, y que lástima, no pudo recitarlas en el vino, delante de la prensa que era lo que el quería y se merecía. Yo además añadiría a mis compis E-Learning que están siempre atentas a lo mío (gracias chicas)

El I.E.S. Guadalerzas, quien coño conoce al I.E.S. GUADALERZAS, Esto nos lo han robao, así que no te preocupes Jacinto, que si no nos quieren, nosotros a ellos tampoco, yo creo que deberíamos dejar esto de la Calidad, o hacernos los duros y forzar al Consejero a que si nos quiere, por lo menos que nos nominen a los Goyas, y que no diga que no puede hacerlo, por que quien quiere puede.( en los Goya, yo seguro que encontraba algo pa lo mío claro que siempre me quedará la fiesta de Navidad de la Conse)

Ya me voy asentando en esta oficina, y me dan cosas importantes, estoy como en el Telemaratón de navidad, repartiendo regalos, bueno he empezado con frigoríficos y tornos, y aun hay desagradecidos que me dicen que se lo van a pensar , que les den, que por lo menos un frigo nos lo vamos a quedar en el Servicio.

Cada vez estoy más relajada y lo noto porque esta región ya se me queda pequeña. Después del programa de " conoce tu región" nuestro muy querido jefe, de este nuestro servicio, me ha apuntado a otro mucho más ambicioso:" conoce tu país" y me voy toda una semana fuera. Se que Jacinto a pesar de que me llama gañan, me va a echar de menos,

Yo creo que me va a venir bien desaparecer unos días por que el calvo ha mandado que nos vigilen, con helicópteros teledirigidos que sobrevuelan el hall, con cámara incorporada para saber quien sale a fumar y chivárselo a los Jefes Superiores.
¡¡¡¡ Nos tienen miedo!!!! ESO ES LO QUE PASA

A pesar de todo buen finde

PD: Paco, Maite, en cuanto al portal de Educación yo creo que lo mejor es que cuando alguien pinche en el portal salga inmediatamente Ana la Segurata y que ella que nos conoce a todos, derive lo que crea oportuno. Es el mejor foco de información. Claro con permiso de Carlos

lunes, 5 de noviembre de 2007

DIARIO DE UNA ASESORA (V)

Queridos compañeros

No os agobiéis por no haber venido hoy a currar que aquí estamos un conjunto de valientes levantando España como diría Rajoy. Yo la verdad es que esta mañana he venido con miedo. La sensación era como en esos días de Huelga que piensas que van a estar los piquetes en la puerta llamándote esquirol. Así que subí la rampa con mucha dignidad pensando lo que iba a responder a los piquetes y ………, no pasó nada por que no había nadie.
El mundo está cambiando, si señor si ya lo decía mi abuelo, “Este mundo está loco" lo dijo cuando vio por primera vez un ascensor. Y yo lo mantengo.
El mundo ha cambiando, hasta ahora pensábamos que más allá de los Pirineos todo el mundo madrugaba y trabajaba sin descanso y nosotros los españoles nos dedicábamos a la siesta y la fiesta y mira tu por donde el otro día con los austriacos mi muy querido jefe y yo nos quedamos muertos al verlos llegar a las 9 de la mañana en un bus todos durmiendo y con la boca abierta dando cabezadas. Y ESOS ERAN LOS CURRANTES SABES.
En otro orden de cosas, Jesús, lo mío no funciona, no se acerca nadie, y lo peor el calvo me huye, y eso si que es grave por que hasta ahora era yo la que huía de él. Esto no puede seguir así.
Deberías promocionarme, en esta nuestra consejería, yo me veo de Jefa de actividades extraescolares o extracurriculares, vamos organizando Halloween, las cañas, salidas nocturnas, poniendo el belén, el árbol, no sé otra cosa por que esto de los austriacos me ha desmotivado, y pa colmo Mayte está preñada y claro unas tanto y otras…..