Aventuras y desventuras de un grupo de amigotes

lunes, 18 de febrero de 2008

DIARIO DE UNA ASESORA X

Queridos compañeros

Esta dirección general no es que vaya por la General, es que estamos ya en la Autovía y disparados al éxito.

Los cambios no han podido con nosotros, como hermanos que somos, los hemos superado todos juntos .Y encima nos han hecho más fuertes, seguro. Ya lo dice mi madre que lo que no mata engorda. (Por si acaso yo estoy ya a régimen).Pasado el trauma de la cena de Navidad, que fue duro, ha habido marejada en esta nuestra comunidad a saber:

- Hemos tenido nuevas incorporaciones, un niño nuevo y otro nene en la oficina (Juanjo).Por cierto bienvenido a la familia. Nuestra Mayte que la vamos a tener en la oficina pronto, espera otra nena (PA LO DEL LUCAS).

- Se supone que íbamos a tener una nueva compañera alias " becaria" que por cierto como dice Paco tiene una mesa como las de la matanza, y que tengo que decirte querido jefe, que esto ha levantado ampollas en esta familia( he dicho ampollas, por que como no la hemos visto aún físicamente no sabemos si esta nena, a pesar de la Virgi va a levantar algo más)Su supuesta incorporación, ha suscitado más dudas que el currículo de los cojones a modo de ejemplo :

-¿Por que una becaria tiene ese pedazo de mesa de por lo menos Director general?, yo claro está, no lo digo por mi por que ya sabéis que esas cosillas no me importan mucho pero mi Jacinto lo lleva fatal.

-¿Por que no ha venido un nene que nos hubiera alegrado un poco más? etc.

  • Tenemos nueva Directora General y en este punto yo tengo que decir que estoy la mar de contenta. Si ya se que esto no es políticamente correcto por que visto lo visto (ya sabéis mi frase que aquí llega a cargo cualquiera), Eugenio puede ser nombrado Consejero y hacerme la vida imposible pero es que yo con el Jefazo tenía un problema. ASÍ A BOCAJARRO, EUGENIO ME PONÍA. Lo veía tan timidin, que yo que se, pa eso soy mu tonta. Me ponía EA! Y ESO LA VERDAD ES QUE NO ESTABA BONICO, ASÍQUE PREFIERO A LA NUEVA QUE PONERME LO QUE SE DICE PONERME NO ME PONE!!!.

¡¡¡¡¡¡ PERO DESDE YA OS LO DIGO O ME BUSCÁIS ALGO PA LO MIO O ME VA A ACABAR PONIENDO y eso va a ser un problema !!!!!!

Si ya lo dice una amiga mía, no hay nada mejor que una buena muchacha que nos comprenda (la regla une mucho) y que encima friegue los fuegos de la cocina.

Besos y buen finde