Aventuras y desventuras de un grupo de amigotes

sábado, 30 de junio de 2007

Despedida

Hoy es sábado, y aquí estoy en mi despacho trabajando hasta el último día, por que ese día es hoy.
Después de tres años en este lugar, dejo la Secretaría de mi insti , y empiezo una nueva etapa, bueno quizás no tan nueva, por que al final casi todo sigue igual.
Pero las sensaciones son especiales. Miro las paredes decoradas con mis cosas, con un calendario que me hizo mi jefe de estudios como " miss Diciembre", las fotos de la boda de juanito, mis plantas, algún que otro libro Y me entra nostalgia de tiempos ya casi pasados pero que voy a recordar toda la vida.
Miro mis estanterias, mi armario casi siempre en desorden, y pienso en las cosas que no he terminado y que otro hará por mi
He pasado muchas horas en este lugar y ahora(a pesar de ser una decisión creo que acertada)me voy como siempre, pasa en mi vida en las despedidas, con lágrimas en los ojos.
También dejo mi instituto pero solo por un corto periodo(2 años) y me voy a trabajar a la Consejería de Educación.La verdad no se si estoy haciendo bien pero creo que necesito airearme.( aunque me faltaran mis niños)
Solo quería contaros esto.Mi último minuto en mi despacho quería compartirlo con vosotros.
Me acuerdo de una frase que a mi me encanta, pero que Raquel dice que es muy triste
"EL FINAL SIEMPRE PUEDE SER UN BONITO COMIENZO"

un beso Marta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este ha sido un año de cambios para ti, dejar tu casa y a tus compañeras, dejar tu instituto y tus niños, pero ahora empieza otra etapa en la que descubrirás que los cambios también vienen bien (aunque sean como otras cosas, pocos pero intensos), que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida.
Besitos
RA

Anónimo dijo...

hay que ver...que no sabe si está haciendo bien...!!! estas haciendo muy bien.Las oportunidades hay que aprovecharlas, tronca..y los cambios son siempre buenos. enhorabuena y suerte. a ver si llegas a Consejera y nos das un par de plazas a la Carol y a mi.en Albacete pol favol. disfruta de tus merecidas vacaciones.

Por cierto dentro de breves horas ponemos ya rumbo a Cubaaaaaaaaaaa..

un besete

Aníbal dijo...

Hola Marta.

Me enteré hace poco de esta vía de comunicación y lo primero que leo es tu sincero y emotivo momento que has querido compartir. No todo el mundo es capaz de hacer eso con la sensibilidad con que lo has hecho. Hace tiempo aprendí que el que quiere seguir viviendo, busca y cambia para crecer o para seguir jugando como adulto. Algunas personas tienen que dar color a una gran parte de sociedad gris acomodadicia y rutinaria.

Un besote.
Aníbal. anibal@telioclm.org