Aventuras y desventuras de un grupo de amigotes

lunes, 24 de marzo de 2008

Gracias!!!!!!

Buenas tardes amiguetes,

Vuelvo con timidez al ordenador, que ya me anuncia la vuelta inminente a la ‘vida real’. Os escribo unas líneas con breves reflexiones sobre el sentimiento mayúsculo vivido tras el momento aciago, …y aciago algo.

Ya han pasado unos días, casi una semana y os recuerdo a todos allí. Solemne y elegante pausaste mi rabia. Agradecimiento eterno por tu gesto.

Que pereza, que desidia es volver a todo sin ti.

Mi dolor se extingue al tornarse recuerdo, y me provoca pasión. Recuerdos que desde el letargo fluyen en crecimiento exponencial y me inundan de alegría.

Fuiste padre, abuelo, amigo, …caballero. Fuiste gracia espontánea, caricia oportuna, refrán certero, canción,…. Beso dulce que me dabas…

Enamorado del agua, que alegría te daba ver fluir ese torrente de vida por todo tu edén terrenal… y mirando alrededor me veo regando a tu lado…

La primavera explotaba también dentro de ti, y juntos abríais en flor.

Convertiste tierra en lugar de placer, armonía y vida.

Sigo sin perdonar a la muerte enamorada, ni a la vida desatenta, pero no levantaré tormentas en mis manos. Calmo el trueno y lo cambio por palabra y sentimiento.

Marchaste con el alba y el sol salió brillante para ver tu elegancia y dignidad intactas.

Fuiste vida plena, tus amigos te adoraron y tus hijos te veneran; tu esposa ahora llena de Antoñico su soledad…

Yo quiero ser con mi Pablico como tú fuiste con el tuyo..

Gracias amigos porque os sentimos muy cerca. Por un abrazo tuyo, por tu llanto …porque tu broma me hizo reír sin vergüenza; porque eres espontáneo y saltaste raudo a mi consuelo.

Cuanto bien me hiciste, que paz …..

Un abrazo mu fuerte de todos los hermanicos, de mi mami, de la tia Lolita, sobris,…. Que disfrutamos de la limpieza de tu alma y de tu enorme corazón.

Un besico.

Pablete

No hay comentarios: