Aventuras y desventuras de un grupo de amigotes

viernes, 11 de septiembre de 2009

Las ganosas

3 comentarios:

La Mari dijo...

Muy bien Martita y Ana estas pa casar mu guapas esos moños y el refajo de la Marta no tienen desperdicio. GUAPAS!!!!jajajajajajajaja

La Mari dijo...

Queria decir ESTAIS ESTAIS LAS DOS PA CASAR CON UN BUEN HOMBRE DE CAMPO QUE OS QUITE TANTA TONTUNA JAJAJAAJAJAJAJA

La Mari dijo...

Donde estais ahoraaaa? Son las 9:30 de la mañana, ya no me mandais cositas ehhhhh. No quiero imaginar como tendreis los cuerpos ahora, jajajajajajaja Yo estoy como una rosa. (Bueno con un poquito de cargo de conciencia meti a Hermi, Rosa y unos amigos suyos a ver Distrito 9 lo peor que he visto, Raquel tu me volviste a hablar despues de Conoces a Joe Black estos no me vuelven a hablar en la vida) un besico,pasarlo aún mejor.