Aventuras y desventuras de un grupo de amigotes

miércoles, 9 de mayo de 2007

Mayte: Mi viaje diario...

Hola!
Esto del blog la verdad es q me hace mucha gracia, y me he dicho, pues yo tb quiero colaborar.
Yo,últimamente no me he ido de viaje a ningún sitio paradisiaco...ni he conocido a nadie en un avión...pero he iniciado otra clase de viaje, si, es distinto, es un viaje diario, donde cada dia que pasa es una nueva aventura, me explico.
Cómo ya sabéis algunos, me he independizado, ¿que donde me he ido?, no, si yo no me he ido a ningún sitio, si los que se han ido son mis padres, como los pobres veían que no conseguian librarse de mí y tampoco conseguian colocarme con nadie, pues se han ido de casa, que si! que si! que mis padres se han ido de casa, la necesidad obliga...querian estar solos... los pobres ! y como da la casualidad de que yo tambien queria estar sola, pues se han ido...y ahi me han dejado, solita, bueno del todo no, pq hasta julio tengo a mi hermana la pequeña, pero bueno.... se puede aguantar.
Esto de vivir sola esta bastante bien,como sabréis la mayoria, ahora soy tipo bridget jones, treintañera, con trabajo estable, soltera, independiente económica y sentimentalmente, hombre, tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, pero vamos que en general, está muy bien, si me resulta hasta divertido.
Lo que mas me gusta, tener todos los armarios de la casa para mi solita, si ahora ya sé toda la ropa q tengo, eh? y no la tengo arrugada!.....
Vamos! yo, que soy doña desastre, ahora lo tengo todo ordenadito, bien colocado, si veo q algo esta torcido, soy capaz hst de levantarme para dejarlo bien...claro! como ahora es mio.
Si hasta cuando viene mi madre a casa ( q la verdd sea dicha es todos los dias a comer conmigo, pq en el fondo me echa mucho de menos, pq como sabéis todos soy un encanto..jijijiji), se asombra de lo recogidito y lo limpio q tengo todo, ¡increíble!, yo que siempre decia, que no servia para ser ama de casa, si hasta disfruto poniendo lavadoras, limpiando, yendo a hacer la compra...pero vamos seguro que esto es la novedad y dentro de dos meses, estoy hasta el moño, (pero entre vosotros y yo, creo que no, me gusta eso de estar sola), os podéis creer. que ahora cuando salgo de compras, todo es pá la casa, en vez de pá la nena, eh? y tan a gusto, ver para creer!!!
Si ahora, estoy deseando que llegue el finde, para demostrarme mis dotes culinarias...esto es la bomba!!!! como diría una amiga mia.
Ahora me preocupo, de pagar la luz, el alquiler, la comunidad....q no penséis, que tengo unos gastos, que no me he independizado por el morro!, así que ya sabéis, cuando un dia queráis venir a casa, pues me avisáis, con tiempo eso si, porque claro, al trabajar todo el dia fuera, pues claro, me tenéis que dar tiempo para prepararos un buen ágape digno de vuestra visita..jjajaj!
Bueno, " amigotes", pues nada, me apetecia contaros mi viaje diario, de todos los dias, eso que llaman la independencia...besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que de tu viaje diario tan feliz, yo la verdad ya tengo ganicas, espero que dentro de poco.
Besitos

Anónimo dijo...

Me alegro MAite.
Yo también creo que tampoco esta mal nuestra vida, aunque lo sigo cambiando por la sensación de levantarse abrazado a alguien que quieres, pero bueno mientras llega
VIVA BRIDGET JONES!!!!!