Aventuras y desventuras de un grupo de amigotes

viernes, 16 de noviembre de 2007

DIARIO DE UNA ASESORA (VI)

"Quiero dedicar este premio, a todos mis compañeros que tanto me han apoyado en esto de la calidad, y sobre todo a mi familia y a mis amigos que me mantuvieron en pie en los malos momentos y dejarme mencionar a mi compañera Marta a quien quiero animar " en lo suyo""

Estas eran las palabras que mi Jacinto tenía preparada para la fiesta de Administraciones públicas, y que lástima, no pudo recitarlas en el vino, delante de la prensa que era lo que el quería y se merecía. Yo además añadiría a mis compis E-Learning que están siempre atentas a lo mío (gracias chicas)

El I.E.S. Guadalerzas, quien coño conoce al I.E.S. GUADALERZAS, Esto nos lo han robao, así que no te preocupes Jacinto, que si no nos quieren, nosotros a ellos tampoco, yo creo que deberíamos dejar esto de la Calidad, o hacernos los duros y forzar al Consejero a que si nos quiere, por lo menos que nos nominen a los Goyas, y que no diga que no puede hacerlo, por que quien quiere puede.( en los Goya, yo seguro que encontraba algo pa lo mío claro que siempre me quedará la fiesta de Navidad de la Conse)

Ya me voy asentando en esta oficina, y me dan cosas importantes, estoy como en el Telemaratón de navidad, repartiendo regalos, bueno he empezado con frigoríficos y tornos, y aun hay desagradecidos que me dicen que se lo van a pensar , que les den, que por lo menos un frigo nos lo vamos a quedar en el Servicio.

Cada vez estoy más relajada y lo noto porque esta región ya se me queda pequeña. Después del programa de " conoce tu región" nuestro muy querido jefe, de este nuestro servicio, me ha apuntado a otro mucho más ambicioso:" conoce tu país" y me voy toda una semana fuera. Se que Jacinto a pesar de que me llama gañan, me va a echar de menos,

Yo creo que me va a venir bien desaparecer unos días por que el calvo ha mandado que nos vigilen, con helicópteros teledirigidos que sobrevuelan el hall, con cámara incorporada para saber quien sale a fumar y chivárselo a los Jefes Superiores.
¡¡¡¡ Nos tienen miedo!!!! ESO ES LO QUE PASA

A pesar de todo buen finde

PD: Paco, Maite, en cuanto al portal de Educación yo creo que lo mejor es que cuando alguien pinche en el portal salga inmediatamente Ana la Segurata y que ella que nos conoce a todos, derive lo que crea oportuno. Es el mejor foco de información. Claro con permiso de Carlos

No hay comentarios: