Aventuras y desventuras de un grupo de amigotes

lunes, 5 de noviembre de 2007

DIARIO DE UNA ASESORA (V)

Queridos compañeros

No os agobiéis por no haber venido hoy a currar que aquí estamos un conjunto de valientes levantando España como diría Rajoy. Yo la verdad es que esta mañana he venido con miedo. La sensación era como en esos días de Huelga que piensas que van a estar los piquetes en la puerta llamándote esquirol. Así que subí la rampa con mucha dignidad pensando lo que iba a responder a los piquetes y ………, no pasó nada por que no había nadie.
El mundo está cambiando, si señor si ya lo decía mi abuelo, “Este mundo está loco" lo dijo cuando vio por primera vez un ascensor. Y yo lo mantengo.
El mundo ha cambiando, hasta ahora pensábamos que más allá de los Pirineos todo el mundo madrugaba y trabajaba sin descanso y nosotros los españoles nos dedicábamos a la siesta y la fiesta y mira tu por donde el otro día con los austriacos mi muy querido jefe y yo nos quedamos muertos al verlos llegar a las 9 de la mañana en un bus todos durmiendo y con la boca abierta dando cabezadas. Y ESOS ERAN LOS CURRANTES SABES.
En otro orden de cosas, Jesús, lo mío no funciona, no se acerca nadie, y lo peor el calvo me huye, y eso si que es grave por que hasta ahora era yo la que huía de él. Esto no puede seguir así.
Deberías promocionarme, en esta nuestra consejería, yo me veo de Jefa de actividades extraescolares o extracurriculares, vamos organizando Halloween, las cañas, salidas nocturnas, poniendo el belén, el árbol, no sé otra cosa por que esto de los austriacos me ha desmotivado, y pa colmo Mayte está preñada y claro unas tanto y otras…..

1 comentario:

LORENZO PEREZ DIAZ dijo...

jajajaja.......muy bueno tu Diario, sí señor!!

Me animo a dejarte un comentario, aun a pesar de que no me de tiempo antes de la reunion que mi querido jefe nos ha convocado. ¡¡ea!!

Si consigues ser jefa de organizaciones varias, haz un outsourcing y contratame por favor...sabes que yo valgo mucho para eso....y así te ayudo a buscarte eso que no encuentras (eso tambien se me da bien cuando es para las demás no para mi...que le vamos a hacer), por cierto, tienes que ver el calor excesivo como una ayuda no como un impedimento, ¿que hace calor? pues escote al canto y canalillo y ya verás como en el fumeteo te piden mas fuego que si vas con cuello vuelto...como bien me dijeron en la residencia de Olalla en Albacete allá por el año 1000 las de Cuenca.." si una quiere vender, tie que enseñar sus atributos"...yo no les hice caso a tiempo y así me ha ido, jejeje.

¡¡Enfin!! que te animo a que sigas escribiendo, prometo seguir leyendote y opinando....

ah!! se me olvidaba, recuerdos al Calvo, jua, jua, jua.......me parto!!!

Besines
Belencita