Aventuras y desventuras de un grupo de amigotes

viernes, 26 de octubre de 2007

DIARIO DE UNA ASESORA IV

Queridos compañeros

Como se nota que hace mucho tiempo que no pisáis un aula, Sois unos “desertores de la tiza” (que es una frase horrible y que bien que me la han repetido en las dos últimas semanas).En una comunicación eficaz es fundamental el feedback o retroalimentación, y vosotros ni me retroalimentáis, ni me alimentáis, ni na de na (salvo mi Pura que la pobrecita está malita y bien que la echo de menos)
Jacinto me dice que en el servicio somos como hermanos, (no sé que sentido tiene decirme eso)
Jesús me ha apuntado a un programa que es “Conoce tu región” y parafraseando un típico refrán de mi ciudad, me tiene como puta por rastrojo por esta nuestra Comunidad.
Además la inestabilidad en la ocupación de mi mesa hace que los chicos de esta Consejería no me conozcan. (Sin contar, que el otro día me caí en la puerta delante de un grupo de ellos) - Esto último es fatal pa lo mío-
Y pa colmo el lunes, me tengo que ocupar de 12 austriacos que no tienen ni idea de español.
¡¡¡ y luego dicen que vivimos bien!!!

Menos mal que de vez en cuando alguien te pide el foco de ignición,(MECHERO) o que le pases el vertedero de ceniza (CENICERO y que por cierto es la frase que más me ha puesto en estas semanas) y te alegra el día.

No chicos, no estoy a gusto, no respondéis a mis email, y además me habíais contado que la Consejería está fatal, y resulta que el otro día me encuentro un condón en la puerta Y ESO SI QUE NO, eso es lo último, POR QUE COMO DICEN EN MI PUEBLO “ AQUÍ O FOLLAMOS TOS O LA PUTA AL RIO”
Así que: como alguien me vuelva a decir lo de “desertores de la tiza” se la meto por …………..(Piiiiiiii)

A pesar de todo BUEN FINDE

Martita

PD: JESÚS, TU LUCAS ES MUY RICO. TE VA A SALIR PRECIOSO!!!

No hay comentarios: