Aventuras y desventuras de un grupo de amigotes

jueves, 11 de octubre de 2007

DIARIO DE UNA ASESORA NOVATA (III)

Queridos compañeros

La droga remite, alguien en instancias superiores debe haberse percatado que estamos al corriente, eso o que mi cuerpo se acostumbró. Yo por si acaso sigo alerta. Debo decir que las sonrisas y el orzuelo van remitiendo.
Bueno hoy hace un mes que ocupo esta silla y debo decir que estoy encantada a saber:
1.-La primera resolución que publico en el diario oficial está mal.
2.- Hay un Director de cuenca y un jefe de Familia Profesional de la misma ciudad que me odian.
3.- Por al lado de mi mesa no pasa nadie (el calvo creo que se cambió de Consejería)
4.- y por último a pesar que seguí el consejo de Mayte y me puse tacones ayer para la reunión regional , el target de los componentes de la misma me hace pensar que no voy a encontrar en la FP regional "nada pa lo mío".( hay que ver como me he refinado en este servicio)
5.- Y LO MEJOR EN UN MES HE CONSEGUIDO QUE ME CRITIQUEN EN EL FORO DEL CSIF A CUENTA DEL MASTER ¡¡¡¡QUE MAS PUEDO PEDIR!!!!

Pero todo no han sido buenas noticias, la semana que viene me voy de ruta. Mari e-learning y yo estábamos dispuestas a ir a Barcelona, renunciando a nuestra vida personal (en mi caso bastante escasa). Gracias a díos que nuestro querido jefe, velando por nuestra salud, no lo ha prohibido. Pero de ir a Cuenca a comer a la taberna de Basilio no nos libra ni dios
Yo como mi querido Jacinto (besitos pa tu hermano) donde quisiera ir es a la casa de piolín en la Warner

Buen finde

PD: no os preocupéis por lo de mi fiesta de bienvenida de incorporación al servicio. Se que andáis preparándola, pero estáis liados, os doy una semana más.
Besos
Marta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Cobolla Asesora:

- La droga no remite, cada vez vas a necesitar más.
- Es normal que la primera cosa que hagas esté mal, en proporción, cuanta más gente lo vea, peor estará (no sé si es ley de "Murphy's" -como la cerveza- pero debería serlo)
- Que te odie la gente del trabajo es normal (yo llegué a proponerles a mis jefes que me pusieran guardaespaldas -a ver si me arreglaba también lo mío- pero no cuajó).
- Me maravilla que en tu nuevo trabajo hayas aprendido a manejar ese maravilloso vocabulario, pero date cuenta que hablas con nosotros tus amigos (¿que demonios es target?
- No te preocupes por lo tuyo, ya sabes que quien la sigue la consigue.
- y en el CSIF de Cuenca no hablan de ti por criticar, sino por referir.
Besitos
RA

AMIGOTES dijo...

gracias ra, me siento tan comprendida....
target: es el conjunto de persona o cosas a las que se dirige una acción. y que componen un grupo.
El target de mi reunión regional de fp es conjunto de sepiones enormes que consiguen aburrir hasta Fernando Fuentes y en donde no voy a encontrar na pa lo mio