Aventuras y desventuras de un grupo de amigotes

lunes, 1 de octubre de 2007

DIARIO DE UNA ASESORA NOVATA (I)

Queridos compañeros

Cuando Jesús me enseñó mi mesa el primer día que llegué aquí, a pesar de que su colocación me sugería cosas no muy agradables ( tales como: ¡¡¡eres la nueva, pues al lado de la puerta!!! o ¡¡¡Cuidadito con lo que haces que te largamos en cuanto podamos!!!).A pesar de todo eso( como iba diciendo) yo cuando vi mi mesa, sentí una gran alegría, por que esa distribución me iba a ser muy útil para cumplir el objetivo que me trajo hasta aquí.Si habíais pensado que vengo a aprender os equivocáis, por que ya he estudiado mucho en mi vida. Tampoco quiero escalar profesionalmente, no me interesa nada, la verdad.

MI principal objetivo aquí es ENCONTRAR AL PADRE DE MIS HIJOS y esta ubicación creo que me va a ayudar mucho.

La verdad es que hasta ahora no ha habido mucha suerte, por que a parte de vosotros, la mayoría de las veces pasa un señor calvo del servicio de al lado, que se pasa el día gritando y que me "da un miedo que pa que ", pero yo no pierdo las esperanzas....

También estoy contenta con mis compañeros de mesa, Toñi después de una semana me sigue sonriendo, y Jacinto además de enseñarme cositas de calidad, me ayuda con las cartas( por que soy un poco bruta.) Para acabar la semana , Pura me ha elegido para trabajar con ella en becas y desplazamiento, que debe ser súper chachi.

A mí, la verdad, lo que me gusta es preparar bodas bautizos etc., por lo que ayudar a Magnolia en lo de las Ferias me va a encantar, pero además,Jesús me ha dicho que me encargue del WOLD SKILL, que no se lo que es pero debe ser como una boda a nivel mundial.

Así que tengo una mesa con vistas y el WOLD SKILL, QUE MÁS PUEDO PEDIR

Marta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo de mayor quiero ser como Marta.
Si tú no quieres ayudar a Magnolia en la organización de las ferias ya lo hago yo, que sabes que tengo horas de entrenamiento, jajajaja.
Besitos
RA