Aventuras y desventuras de un grupo de amigotes

viernes, 30 de noviembre de 2007

DIARIO DE UNA ASESORA (VII)

Con un gran gozo en el alma, acogí la idea de salir de nuestras fronteras en representación de esta nuestra Comunidad. Con gran alegría hice mi maletita (perdón maletón por que si meto algo más revienta) y me dispuse a dejar a este nuestro servicio de FP, lo más alto que pudiera, y ……………………… ESTO ES UNA MIERDA.!!!!!!

¿Qué me he traído del extranjero? a saber:
- Multitud de virus que pululan por mi cuerpo y que han evolucionado como los Pokemon, en una gripe y de las buenas,(que sepáis que estoy pa morirme)

- Tres o cuatro kilos además de los que la naturaleza muy generosamente me ha proporcionado, (que horror sólo ha sido generosa conmigo la Naturaleza), por que tenéis que saber que nos cebaban, no sé muy bien para que fin, aunque los dos primeros días pensaba que era pa matarnos( JESUS, NOS TIENEN ENVIDIA)

- Un único intento de tocamiento por parte de un señor de Logroño entrado ya casi en la jubilación, y al que tuve que poner discretamente el codo, yo en este punto, creo Jesús, que me merecía un aviso, de cual iba a ser el pelaje de la gente del Congreso antes de salir de Toledo,,( si ya lo decía la convocatoria ADULTOS…. ¡¡¡¡A MI LO QUE SE ME DAN BIEN SON LOS CHIQUILLOS DE VEINTE QUE COMO DICE MI AMIGA RAQUEL ESOS YA SABEN COMER SOLOS!!!!!

- Y por último una toalla que robé (lo cuento por si me han pillado, y por que creo que en estos casos el Jefe debe saberlo, pa que no le saquen los colores) y que metí como pude en esa pequeña maletita que llevaba

- Y encima el jefe y la Mari- E-Learning se van a Santiago y hay que joderse ¡¡¡¡que se lo han pasado bien!!! CLARO COMO NO LES HAN INTENTADO METER MANO

Por todo lo anterior os hago saber que no vuelvo a salir de este, mi puesto de trabajo por lo menos hasta el lunes que me voy a Valdepeñas (aunque de allí, voy a ver si me traigo vino pa la Navidades y pa CARLOS)

A pesar de todo

Buen finde

PD: Querido jefe, felicidades por tu próxima paternidad, aunque ESTO ya duele,
¡¡¡¡COJONES TANTO NIÑO, TANTO NIÑO Y “NA PA LO MIO NI PA LO DE PACO” (QUE ESTÁ CASI COMO YO)!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

MENOS MAL Q ESTA SEMANA TE VOLVEMOS A TENER CON NOSOTROS, ESO SI, CUIDATE ESA GRIPE QUE SE ACERCAN FECHAS PELIGROSAS Y QUIEN TE DICE A TI, QUE EN ESTOS DIAS Q VIENEN DONDE TODO ES AMOR Y FELICIDAD,Y DONDE TODO EL MUNDO SE ARRIMA MAS DE LA CUENTA NO ENCONTRAMOS ALGO PA LO TUYO.....FELICIDADES MARTITA, SIGUES SIENDO LA MEJOR....