Aventuras y desventuras de un grupo de amigotes

viernes, 21 de diciembre de 2007

DIARIO DE UNA ASESORA VIII

Queridos compañeros y casi amigos:

Hasta este momento, pensaba que no teníais sentimientos, que erais un ente, como una enorme sepia que solo tragaba agua, en un océano enorme (esta frase no la entiendo ni yo pero la he ido escribiendo y mira no ha quedado mal), pensaba y lo he confirmado que erais como toretes que están en los toriles y que cuando les abren la puerta salen en desbandada a la plaza. Y lo he ratificado por que vosotros ( después de no haber jugado nunca en este servicio, no os podéis conformar con un amigo invisible que va!! Tenéis que ser los amigos invisibles de todos y esto es un cachondeo, de verdad me he pasado la semana mandando regalos a no se quien. Esto es un despiporre, un desmelene,

Pensaba que este barco se hundía, por que ni siquiera nuestro jefe de servicio y la Mari elerning saben de cerámica y se van representando a la región sin tener ni puta idea de na y claro así nos pasa, que esto se corre la voz y luego vienen los de Logroño a meterme mano.

Le tenía miedo a Francisco, pero miedo de verdad, si hubiera tenido perdidas de orina, se me hubiera escapado una goteja cada vez que lo veía del miedo que me daba,

Pensaba que ya no teníamos futuro, por que el calvo no respira por los pasillos y parece que hasta se ha dulcificado su carácter,

Era tal mi desconsuelo que no sabía lo que hacer, y Hasta tal punto llegó mi desesperación que la única solución para tanto despropósito era como dijo “mi Jacinto” SACARME LA CHORRA Y AGITARLA (aunque no os lo creáis, lo dijo Y delante de un Delegado de Educación y un Director general, eso si que es tener huevos) .

Yo no utilizo ya lo sabéis esas frases por que como muy bien sabéis soy una señorita bien criada de Albacete, Pero todo es ponerse.
Pero no, que equivocada estaba si tenéis sentimientos, si poquito a poco, estáis
cambiando me ha costado pero estoy viendo los resultados a mi trabajo:
Mi amigo invisible me ha emocionado, pero de verdad, ES SEGURO UN ALMA SENSIBLE QUE ME HA HECHO EL MEJOR REGALO DE TO EL SERVICIO además he disfrutado viendo como os implicabais con los regalitos, Francisco me deja llamarlo Fran y El calvo vuelve a chillar a los de su servicio, y el lunes le cayó una bronca a uno del carajo. Esto ya es otra cosa. QUE BIEN OS HE VENIDO. Cuanta falta os hacía una persona como yo. Tengo que deciros que ya no me voy

QUE NO, QUE ME QUEDO, VOSOTROS SOIS MI CRUZADA PARTICULAR

No hay comentarios: