Aventuras y desventuras de un grupo de amigotes

viernes, 21 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD (II)

Este año ha sido difícil, bueno difícil no, raro, con muchos cambios físicos y también sentimentales de esos que te encogen el corazón pero que la mayoría de las veces son indispensables para eso que llaman una buena salud mental.
Hice traslado de domicilio a mi casa( utilizando el posesivo) y también de despacho, de oficina y de centro de trabajo, dejé atrás una casa de alquiler y un instituto que consideraba que era parte de mi, y que creo que en el fondo lo sigue siendo .Cambié de trabajo y abandoné mi pizarra que casi siempre era la misma, para enfrentarme a un ordenador, Y el plano de las aulas de mi centro, que durante tres años organizaba yo, a un mapa regional que creo que es demasiado grande.
Todo es distinto, y a la vez casi igual, yo casi siempre pensaba que solo cambian las circunstancias porque los entornos son siempre los mismos, pero la realidad está vez me engañaba. Los entornos también cambian. Este año en mi vida han cambiado.

Pero lo que te pellizca el corazón la mayoría de las veces no son lugares físicos, son las personas y yo echo de menos a muchas de ellas. Ellos formaban mi entorno sentimental, con ellos aprendí a compartir muchas cosas, malos momentos, y también muchas risas, algunas pérdidas de personas queridas que estarán siempre a nuestro lado, y problemas de los que casi siempre salíamos por que estábamos juntos para salvarlos.

A Hermi que me aguanta y me soporta y lo que es más importante me quiere desde hace 25 años, y que es mi compañera en esta aventura que es Toledo, A Marian por que a la segunda va la vencida, seguro que la plaza es tuya y sobre todo por su enorme corazón, a Ra por que pasan los años y gracias a Dios sigue siendo la misma( la más sensible de todos), a Llanos por su carácter y por que es una de las personas más incondicionales que he conocido, A Olga que seguro que triunfa en Elche y por tantos años juntas y a Cris Madel por que el año que viene seguro que es mejor. A la Zistri por su alegría A Merce y Dan por que han vuelto A Mayte por que espero que también encuentre algo pa lo suyo, Tengo mucha suerte por que tengo las mejores amigas del mundo A Paco y Mila por las alegrías que nos han dado este año y las que seguro que les quedan por darnos, y aunque me pongan servilletas, estoy segura que me quieren, (Lo se por que siempre han estado a mi lado)CHICOS OS QUIERO A David por muchos sentimientos encontrados, y por el recuerdo del pasado, a Alberto y Carolina que comienzan una nueva vida, a los niños que nos han llegado y los que seguro que llegarán. A Cris tornero por que estoy convencida que este año va a ser un año de alegrías para ella, Guillermo y Jaime( ya les tocaba) A Cayetano y Nan por la tarima y por tantos años de amistad, A Juanito y Llanos y Padilla por ser como son los más buenos y por traernos a Nicolás, A Julio desde su retiro de París A Richi, Nuri, a Nieves y a Inma a Silvia y a Antonio a los que ya veo poco pero cuando lo hago disfruto de su compañía a Pitu y a Mª José, Almudena José Luis, a José Gabriel, Susana a Pablo y Susi por darnos a Pablete( Y POR QUE ESPERO QUE NOS VEAMOS MÁS), seguro que me estoy dejando a alguien, A TODOS EN GENERAL

A todos vosotros que habéis sido, sois y siempre seréis parte esencial de mi vida,

Feliz Navidad
MARTA

No hay comentarios: